www.diariocritico.com
Emprendedores españoles analizan en Londres el valor de la Marca Personal

Emprendedores españoles analizan en Londres el valor de la Marca Personal

martes 08 de marzo de 2016, 08:15h

El II #Spainstartup organizado por Spain Startup Hub y el blog DigitalBuzzing.com, se ha celebrado en la aceleradora Wayra (Telefónica) de Londres, un evento al que acudieron 65 emprendedores españoles y en el que el especialista en marca personal Isra García explicó que es un error creer que “podemos crear nuestra marca personal a través de las redes sociales”

Isra Garcia destacó que los proyectos que se ponen en marcha son los que “nos permiten desarrollar neustras capacidades”.

En este sentido, recordó que estuvo escribiendo en el blog durante tres años consciente de las pocas visitas que tenía, pero reconoció que “fue este ejercicio el que le ha permitido crear un perfil diferenciador del que disfruta en la actualidad”.

También ha diferenciado entre marca personal “fantasia” y marca personal real. La primera con intenciones que nunca se materializan y la segunda “cargada de proyectos que poco a poco nos hacen mejorar”.

El II #Spainstartup, organizado por Spain Startup Hub y el blog DigitalBuzzing.com, se ha celebrado en la aceleradora Wayra (Telefónica) de Londres, al que han acudido 65 emprendedores españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios