www.diariocritico.com
El 'youtuber' Wismichu durante uno de sus vídeos
Ampliar
El 'youtuber' Wismichu durante uno de sus vídeos (Foto: Youtube)

El ‘youtuber’ Wismichu indigna a Twitter por un ‘show’ con contenido sexual ante menores

jueves 10 de marzo de 2016, 18:46h

El ayuntamiento de Tenerife ha abierto una investigación contra el famoso ‘youtuber’ Wismichu por realizar bromas de contenido sexual y sobre pederastia ante menores. Twitter ha reaccionado con mensajes entre la indignación y el apoyo ante lo ocurrido en el show ofrecido el pasado sábado convirtiéndolo en ‘trending topic’. Algunos famosos del humor se han sumado a la polémica.

El ayuntamiento de Tenerife ha anunciado hoy el inicio de una investigación contra el famoso ‘youtuber’ Wismichu (Ismael Pregro). Tras recibir numerosas quejas por parte de asistentes al show que ofreció el pasado sábado en el en Santa Cruz de Tenerife. El ayuntamiento ha querido indagar si el joven cometió delito en su espectáculo.

Algunos de los asistentes han calificado el show de “soez” y de “incitar a la pederastia”. Además, el monólogo contenía bromas de contenido sexual ante un público en el que había menores. La actuación fue calificada por el teatro Guimerá para todos los públicos. Sin embargo, advertía que podría herir sensibilidades.

La polémica generada por Wismichu no se ha hecho esperar en Twitter, convirtiéndose en el tema más comentado de la red social y también entre los más comentados a nivel mundial. Las opiniones se dividen: algunos han reaccionado con rechazo e indignación mientras que otros tratan de apoyarle, justificando su humor. Sin embargo, otros creen que el error ha sido de los padres por no informarse primero.

En el mundo del humor y la televisión, humoristas como Llimo, actualmente reportero en Late Motiv de Andreu Buenafuente, han preferido hacer humor con la noticia: “En la comisaría. Denunciando a @Wismichu por estar verificado por @TwitterSpain y yo no”. Sin embargo, Quique Peinado, colaborador de ‘Zapeando’ conocido por ser crítico hacia los youtubers, ha manifestado que el ‘youtuber’ hace “cero gracia”, pero que no estaría de más que los padres se informasen.

Wismichu ya ha anunciado que dará explicaciones sobre lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios