www.diariocritico.com
La explosiva Charlotte Caniggia, novena expulsada de 'GH VIP'

La explosiva Charlotte Caniggia, novena expulsada de 'GH VIP'

jueves 10 de marzo de 2016, 23:38h

Tras una tensa semana, marcada por los continuos conflictos entre Carlos y el resto de los ‘vips’, excepto Charlotte, llegó el momento de la expulsión. Laura, Rappel, el presentador y la argentina llegaron a la sala de expulsión tras ver por primera vez a los que se convertirán en nuevos compañeros. Con el 45% de los votos, Charlotte se convirtió en la novena expulsada de ‘GH VIP’.

Los cuatro nominados pudieron ver el estado de los porcentajes ‘a ciegas’: 45,1%, 38,5%, 9,4% y 7%. Nada más conocer los porcentajes, el presentador Jordi González les comunicó quiénes eran los menos votados y por lo tanto, los que podrían regresar a la casa. Si el martes pasado, el programa reveló que Rappel era uno de los menos votados, se cumplieron las predicciones, y fueron el vidente y Laura Matamoros los que lograron la ansiada salvación.

Carlos y Charlotte permanecieron en la sala de expulsión, y el presentador, que afrontaba su cuarta nominación, se mostró tranquilo, en contraste con los nervios de la argentina. Carlos repitió con Charlotte la conversación que tuvo con Sema el jueves pasado, algo que detectaron rápidamente en el plató.

Agarrados de la mano como si fueran amigos inseparables, Charlotte y Carlos esperaron la decisión del público, y la argentina expresó que estaba segura de que se iba a ir ella, mientras el presentador le explicaba lo que ocurriría cuando saliera.

Sólo Alejandro se alegró del regreso de Carlos a la casa, ya que el resto de compañeros se mostraron más preocupados por cómo estaba Charlotte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios