www.diariocritico.com
El Pequeño Nicolás confunde Australia ¡con Groenlandia! en un mapa

El Pequeño Nicolás confunde Australia ¡con Groenlandia! en un mapa

viernes 11 de marzo de 2016, 09:19h

Parecía que ya pocas cosas nos podían sorprender entre políticos, pseudo-políticos y famosillos que viven del cuento. Pero que el Pequeño Nicolás, que presumía de ser asesor del Gobierno y de la Casa Real, así como mediador de los poderes, ha demostrado su poca preparación y, de paso, que todo era un cuento. Fran Nicolás, que como muchos sabrán, está concursando en un reality de televisión, 'Gran Hermano VIP', donde varios famosos conviven en una casa llena de cámaras a modo de concurso de supervivencia, tenía que pasar una prueba de geografía y obtuvo un cero rotundo.

Y es que el Pequeño asesor del CNI, el espionaje español, habría tenido difícil asumir una misión en Australia porque... ¡no sabe dónde está en el mapa! Y peor aún, la confundió nada más y nada menos con Groenlandia, lo que ya asusta más si cabe sobre su ignorancia.

Así lo explica Telecinco en su web del programa GH VIP: "Para poder conseguir más puntos en las nominaciones, Fran Nicolás tenía que ubicar Australia en un gran mapa. Parece que al concursante le ha resultado bastante complicada la prueba y no ha sido capaz de indicar el país en el mapa durante los dos minutos que le han dado".

Luego lo arregló con estas palabras: "Como nací tonto, con un coeficiente de 98, no sé dónde está Australia", le ha dicho a sus compañeros, y ha añadido: "No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores".

Como es lógico, el tema ha sido muy comentado en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios