www.diariocritico.com
Consejos de sexualidad: Orgasmos a través de los pezones

Consejos de sexualidad: Orgasmos a través de los pezones

viernes 11 de marzo de 2016, 14:22h

"¿Es posible? ¿Te lo imaginas? ¿Lo has vivido?"

Si, es totalmente posible aunque resulte un poco difícil imaginarlo. De hecho, el orgasmo a través de los pezones puede sucederles tanto a hombres como a mujeres. Untitled 1

Tras la pubertad, los pechos y los pezones se convierten en una zona erógena más (todo el cuerpo es erógeno y sensible, claro que sí, pero todos sabemos que algunas zonas son más excitables que otras) Pero no solo eso, recuerda que el orgasmo es una experiencia no solo corporal, sino también cerebral, y la ruta para alcanzarlo es mucho más importante a nivel mental que en el resto de nuestro cuerpo (te hablo de ello aquí).

Eso sí, obviamente, cada persona tiene distintos gustos y sensibilidades en cada parte de su cuerpo. Como anécdota: ¿sabías que muchas personas que pierden la sensibilidad genital por lesiones medulares aprenden a disfrutar de sus orgasmos de esta manera? ¿y que muchas mujeres se sienten altamente excitadas al dar de mamar a sus bebés?

Y ahora te preguntarás ¿cómo conseguirlo? Lo primero, rebajemos expectativas, por el hecho de proponértelo no quiere decir que lo vayas a conseguir pero nunca está de más intentarlo ¿no crees? Tu aliado es la paciencia. Después toca, masajea, lame…¡todo lo que se te ocurra! Combinar distintas técnicas es un buen punto de partida.


Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga y lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad.
Contacta con Nayara en [email protected]

Más consejos de sexo en su web:

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios