www.diariocritico.com
BrandManic estará en el South by South West, la cita de “las mentes más brillantes de la economía digital”

BrandManic estará en el South by South West, la cita de “las mentes más brillantes de la economía digital”

domingo 13 de marzo de 2016, 19:10h
BrandManic, la startup española dedicada al marketing de influencers, viajará a Austin (Texas) para participar en el South by South West, el festival de tecnología, cine y música más importante de Estados Unidos, con el objetivo de tener reuniones y encuentros con otras startups

BrandManic será una de las 18 empresas españolas que asistirán al South by South West (SXSW). La startup de origen valenciano se presentará en un stand informativo del ICEX, con el objetivo de tener reuniones y encuentros con otras startups y compañías líderes en el sector digital y avanzar en posibles acuerdos de colaboración, informó la empresa a través de un comunicado.

El South by South West es considerado uno de los encuentros más importantes de la industria cultural y tecnología. Reúne durante 10 días a alrededor de 300.000 participantes, más de 2.200 artistas y un destacado número de emprendedores, fabricantes, cazatalentos y empresarios procedentes de más de 80 países.

El consejero delegado de BrandManic, Luis Soldevila, ha afirmado que estar presente en el South by South West es una gran oportunidad para dar un paso más en su proceso de internacionalización, ya que es un evento que reúne a las mentes más brillantes de la economía digital y la tecnologías emergentes.

Este año, el South by South West cobra importancia por celebrarse su trigésimo aniversario, y contará en su jornada inaugural con la presencia del presidente de EEUU, Barak Obama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios