www.diariocritico.com
Banco Santander colabora con la Universitat de Girona en el desarrollo de la calidad docente
(Foto: EP)

Banco Santander colabora con la Universitat de Girona en el desarrollo de la calidad docente

domingo 13 de marzo de 2016, 19:33h

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Universitat de Girona colaboran desde 2001 en el desarrollo de la calidad docente, la excelencia investigadora, y la proyección internacional de la institución catalana

El rector de la Universitat, Sergi Bonet, acompañado por Fátima Calvo, gerente de la institución académica, se han reunido con el equipo de Santander Universidades para analizar los proyectos que ambas instituciones desarrollan desde hace 15 años. José María García de los Ríos, director de Zona de Santander Universidades España, asistió a la reunión con Jordi Viladomat, gerente de Banca Institucional de Banco Santander en Cataluña, y Estel Recasens, directora de la oficina del campus.

La Universitat de Girona participa en diferentes programas de becas que promueve Banco Santander, como los de Prácticas en Empresas, Iberoamérica y movilidad.

Uno de ellos es el programa ´UNI2´, que promueve la formación online interuniversitaria en el ámbito iberoamericano, en colaboración con Universia -que cuenta con el apoyo del banco desde su creación en el año 2000-, y participa asimismo en el programa ´YUZZ.Jóvenes con Ideas´, que desarrolla el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) con el apoyo de Banco Santander.

Santander Universidades emite de manera exclusiva la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) para toda la comunidad universitaria, beneficiándose de servicios como identificación, control de accesos, y gestión de préstamos bibliotecarios, entre otros aspectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios