www.diariocritico.com
Conciertazo en el Calderón: el mítico McCartney actuará el 2 de junio en el estadio madrileño

Conciertazo en el Calderón: el mítico McCartney actuará el 2 de junio en el estadio madrileño

lunes 14 de marzo de 2016, 10:50h
Conciertazo en el Vicente Calderón. Porque uno de los músicos a los que realmente se le puede aplicar el desgastado calificativo de mítico saltará al estadio rojiblanco para una actuación el 2 de junio, más de una década después de su última visita a España. Conciertazo en el Vicente Calderón.

Paul McCartney actuará el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, según ha anunciado este lunes en un comunicado la promotora de conciertos Live Nation.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de marzo a las 10:00h a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés y la preventa se realizará a partir de este martes a las 10:00h en paulmccartney.com y a las 12:00h en ticketmaster.es/americanexpress.

Tal y como se adelantó en las redes sociales la semana pasada mediante una imagen que decía "Madrid, it's been a long a time since we got together", se confirma que Paul McCartney actuará el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

El artista, que ofreció su último concierto en España hace 12 años, presentará en la capital y en otros países como Estados Unidos o Alemania su gira 'One on one', precedida por el éxito de 'Out there', su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows. El evento está apoyado por el 40 aniversario de El País y por el 50 aniversario de 40 Principales.

McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción está compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios