www.diariocritico.com

The Westin Palace de Madrid estrena habitaciones

martes 15 de marzo de 2016, 12:28h
The Westin Palace de Madrid estrena habitaciones
Ampliar

The Westin Palace, Madrid tiene el placer de presentar sus nuevas habitaciones, un oasis de tranquilidad en el corazón de Madrid.

Con el objetivo de elevar el nivel de confortabilidad y sensación de bienestar de sus huéspedes, el hotel ha iniciado un proceso de rediseño de sus habitaciones con un gran respeto a la esencia y la historia de este icono de la hotelería de principios de siglo.

The Westin Palace, Madrid sigue la estrategia de renovación de Westin Hotels & Resorts en sus hoteles ubicados en edificios históricos, en los que imprime un especial cuidado para integrar las últimas tendencias en tecnología y bienestar, filosofía de la marca, con el entorno y su legado histórico.

El proyecto, ha sido concebido por el estudio de arquitectura londinense Areen Hospitality diseñadores de los hoteles y restaurantes glamurosos del momento. En las claves del éxito de sus intervenciones está el fusionar perfectamente la belleza en el diseño y la practicidad del espacio.

El estudio ha conseguido que las estancias vayan más allá del diseño impersonal de una habitación de hotel con el objetivo de crear una sensación de hogar con un toque de sofisticación.

La diseñadora ha utilizado colores naturales, iluminación suave y un mobiliario de formas redondeadas y libres de esquinas, dando sensación de armonía y equilibrio. Todo el conjunto toca el lado emocional para transmitir una sensación de placidez dedicando especial atención a la zona de trabajo.

Las influencias españolas están presentes de un modo sutil en las alfombras, que recrean el encaje de la tradicional mantilla española, y en el decorado del cabecero de la cama inspirado en el parque de El Retiro en otoño.

Para que la experiencia de bienestar sea completa, The Westin Palace, Madrid ofrece programas orientados a minimizar el Jetlag, como el SLEEP WELL MENU, una selección de platos ligeros y nutritivos que ayudan a relajarse y dormir bien después de un largo viaje, o In-Room Spa, que aplica todos los rituales de un spa, masajes, aromas, colores y sonidos, pero en la intimidad de la habitación del cliente.

Esta transición de estilo se irá incorporando de manera gradual dentro del proceso de renovación continua del hotel.


Para más información www.westinpalacemadrid.com/nuevashabitaciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios