www.diariocritico.com
Copa: el Barça exige jugar antes de las siete y entradas baratas para la final en el Calderón

Copa: el Barça exige jugar antes de las siete y entradas baratas para la final en el Calderón

martes 15 de marzo de 2016, 12:39h
El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha anunciado que el club blaugrana trasladará hasta tres ruegos este martes en la reunión en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) relativa a la final Copa del Rey, que son el jugar antes de las 19.00 horas para facilitar la asistencia, un mayor número de entradas disponibles y que estas tengan precios económicos.

"La Junta pone el acento en la demanda de un horario que facilite la presencia de la afición, y que sea antes de las 19.00 horas. El día próximo a la final es laboral, todo aquel socio debería tener tiempo suficiente para volver", señaló Vives en rueda de prensa.

Además, aseguró que quieren disponer de cuantas más entradas mejor y que no tengan precios disparados. "Pediremos el número máximo de entradas, es una final que hace mucha ilusión a nuestra gente. Y que el precio sean tan baratos como sea posible", aseveró.

Cabe recordar que la final de la Copa del Rey, que disputarán FC Barcelona y Sevilla FC, está programada para el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, pero la fecha así como los precios de las entradas todavía están por decidir, y tanto el club blaugrana como el hispalense deben decir la suya al respecto en esta reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios