www.diariocritico.com
Cómo ahorrar en tus viajes de Semana Santa
(Foto: EP)

Cómo ahorrar en tus viajes de Semana Santa

miércoles 16 de marzo de 2016, 11:28h
Llegó una semana que para muchos tiene diferentes significados: para algunos es una temporada de oración, para otros son unos días de descanso, y otras personas se entregan a la reflexión. Sin embargo casi todos realizan una actividad en común: viajar. Por esa razón en Cupones Diariocrítico lograrás encontrar diferentes maneras de ahorrar en tus viajes de Semana Santa, tanto en vuelos y estancias en hoteles, como en ropa y artículos complementarios para que no tengas inconvenientes en tu travesía.

Vuela con ofertas de Semana Santa

Una de las recomendaciones más importantes a la hora de planear un viaje es prever tu vuelo con base en los cupones y ofertas online que aparecen con excelente descuentos para Semana Santa, pero no es una decisión fácil, pues en Internet aparecerán decenas de resultados donde cada oferta asegurará ser la mejor opción, sin embargo es muy importante tener en cuenta que cada oferta puede contener ciertas condiciones que pueden no agradarte, como la hora del vuelo, la capacidad de equipaje que puedes llevar, las filas para abordar, entre otras restricciones que debes tener en cuenta antes de realizar tu reserva.

Por otro lado, hay ciertas agencias o aerolíneas que ofrecen descuentos simplemente para mejorar su relación con los clientes y su reputación a nivel general, por ejemplo la reconocida Iberostar, que cuenta con ofertas y cupones para volar en Semana Santa dentro de España y también a nivel internacional, o si lo prefieres, también están las ofertas de Viator, cualquiera de las dos opciones presentan precios y calidad excelentes

Las estancias no deben ser caras

Por ser un momento del año en que muchos aprovechan para hacer turismo, es considerada temporada alta y por ese aumento de demanda los precios en hoteles y hostales suele incrementarse y es en este tipo de casos que la mejor opción es realizar reservaciones anticipadas, pero si decidiste apartar tu hotel y habitación a último momento, siempre podrás encontrar ofertas y cupones de Vik Hoteles, ya que durante las diferentes temporadas del año están publicando constantemente las mejores ofertas que tenga el mercado de los hoteles.

Es importante que leas los términos y condiciones antes de realizar tu reservación, de esta manera evitarás inconvenientes que producirán incomodidad a lo largo de tu viaje. Si buscas alguna oferta que te brinde un buen descuento, puedes consultar el código promocional Marconfort, encontrarás diferentes opciones para tus estancias, y el servicio al cliente es de los mejores que puedes encontrar.

Siempre a la moda en tus viajes

En la era de las redes sociales y los móviles equipados con cámaras de alta resolución, es imprescindible que siempre estés bien presentado, eso no quiere decir que luzcas un traje de corbata en la playa o tacones en el bosque. Lo ideal es que tanto como tus prendas como complementos sean acordes al lugar de destino, por ejemplo, si estás en la playa te sentarían muy bien unas gafas de marca reconocida, con un factor de protección solar que te cuide de los rayos ultravioleta y que sean livianas para una portabilidad práctica.

Tampoco es necesario que estés a la moda, pero sería bueno que lo que uses demuestre cómo la estás pasado y si subes tus fotos o videos a las redes sociales, se muestres tu mejor imagen. Es por ello que la siguiente recomendación es que dentro de la planeación de tu viaje también pienses si necesitas comprar ropa o complementos nuevos, ya que muchas veces cuando compras de afán en los lugares turísticos que visitas, puede que te cobren de más, sin embargo si haces tus compras online tendrás la ventaja de hacer uso de cupones u ofertas de descuento en prendas de vestir.

En cupones Diariocrítico podrás encontrar tiendas de moda y complementos, de marcas reconocidas que ofrecen excelentes descuentos para cada una de las temporadas del año, por esa razón si es invierno o verano en tu destino de viaje, igual podrás hacer tus compras con alguna rebaja, para aprovecharlas puedes visitar los cupones de SammyDress, Rosegal, o Desigual.

Nunca descuides tu salud ni belleza

Por último, es importante resaltar que en Semana Santa es primordial cuidar la salud, por ello hay que estar atento a los alimentos que se consumen durante los viajes para evitar intoxicaciones, así como la protección de la piel a las quemaduras, resequedades, infecciones o incluso picaduras de insectos. Por otro lado, el tema de la belleza, aunque no es tan importante como la salud merece un espacio en nuestra planeación de viaje, y se pueden adquirir productos para estar siempre bien presentado en la sección del código descuento Perfume Club, así además de ahorrar también habrás comprado artículos que te servirán incluso para después de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios