www.diariocritico.com
En 2016 ha vuelto el programa para espiar móviles

En 2016 ha vuelto el programa para espiar móviles

miércoles 16 de marzo de 2016, 12:43h
Whatsapp ha ido evolucionando igual que todos nosotros, los números de la empresa han ido aumentando, cada vez más usuarios utilizan este medio de comunicación. Tras la última actualización de la app que te permite enviar documentos, ha aparecido otra herramienta hack no oficial de Whatsapp.

La herramienta es un programa para espiar Whatsapp, lo cual en España si te cogen es ilegal; la herramienta en cuestión ha sido desarrollada por: Espiarconversacionesya.com (Espiar Whatsapp 2016), una web que aloja herramientas para modificar Whatsapp como el famoso Whatsapp Plus.

Como dice en la web se trata de un programa o app (según se instale en PC o en un dispositivo móvil) que te permite ver las conversaciones de Whatsapp de igual forma que hacen muchos usuarios cogiendo el móvil de la pareja y conectándolo a Whatsapp Web, con esta herramienta no se necesita el móvil de la persona tan solo se necesita conocer el número del prefijo del país y el número de teléfono, y como nos muestra en la web tras unos minutos cargando nos darán las opciones de descargar las conversaciones (con las imágenes, videos...) o de verlas en directo a través del Whatsapp Web.

Lo que está claro que cuando Whatsapp descubra este error bloqueará la herramienta añadiendo una actualización nueva, pero por ahora está funcionando muy bien lo cual es un gran peligro para las personas que tengan algo que ocultar ya que se podrá filtrar información. Hasta ahora se había utilizado mucho el software Master Spy, que principalmente tenia la función de espiar los móviles de los hijos, aunque actualmente se utiliza para espiar a la pareja.

Todas las redes sociales tienen su pro y sus contras, y un gran contra de las redes sociales, así como de todo lo conectado a internet, es la falta de seguridad que existe, ya que no todos tenemos conocimientos avanzados sobre herramientas de hacking y programación, y los pocos que saben sobre ello, pueden utilizarlas en nuestra contra. Lo mejor es siempre tener bien guardada nuestra información y archivos personales, y no compartirlas por medios sociales.

Contacto para nota de prensa:

Teléfono de Contacto: 695607036

Página Web: www.espiarconversacionesya.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios