www.diariocritico.com
Sara Mesa, Juan Mayorga y Aute, tres grandes en 'Página Dos'
Ampliar

Sara Mesa, Juan Mayorga y Aute, tres grandes en 'Página Dos'

> Óscar López hablará con Sara Mesa de los cuentos de su nueva publicación "Mala letra"

viernes 18 de marzo de 2016, 20:01h
Tres grande/grandes intelectuales y artistas protagonizan este sabado 'Página Dos, en el que Óscar López entrevistará a la escritora Sara Mesa. Además, también harán el paseíllo televisivo el dramaturgo Juan Mayorga y el músico Luis Eduardo Aute.

En el programa de esta semana, Óscar López entrevistará a Sara Mesa para hablar de los cuentos que aparecen en "Mala letra". En estos relatos desfila la culpa, pero también la redención. La falta de libertad también toma protagonismo, pero al mismo tiempo se desbordan los pequeños instantes, sublimes, como epifanías o revelaciones. Son cuentos vistos a través de ojos de niños, pero también a través de las miradas de chicas rebeldes o seres pesadamente atormentados… cuentos de hoy y de siempre.

El programa se trasladará del cuento al teatro, porque en la sección 'Los Otros' el protagonista es el dramaturgo Juan Mayorga. Acto seguido, Luis Eduardo Aute hablará de sus gustos y preferencias literarias. Y, para acabar, 'Página Dos' irá al cine para ver "Brooklyn", la película basada en la novela homónima de Colm Tóibín, y que ha tenido como guionista a Nick Hornby.

Se podrá leer más o menos, pero todos aquellos que aún se siguen emocionando con un libro tienen una cita cada semana con "Página Dos". Todos los sábados en La 2 de TVE, dirigido y presentado por Óscar López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios