www.diariocritico.com

Una gestoría ofrece más de 150 trámites por internet

Gestoría 100% online, sin desplazarse a las administraciones
Gestoría 100% online, sin desplazarse a las administraciones
lunes 21 de marzo de 2016, 14:12h
La alternativa a la gestoría tradicional es una tienda online donde solicitar servicios de gestoría de todo tipo que evitan que el cliente tenga que desplazarse a las administraciones o tener que disponer de certificados o claves digitales.

Basta con conectarse a Internet a través de un ordenador o incluso el móvil para disponer de una oferta amplia y diversificada de servicios de gestoría. En concreto, son más de 150 los trámites que pueden gestionarse en Online Gestoría, una gestoría innovadora que apuesta por el medio online en su relación con los clientes.

A través de esta gestoría online, los internautas pueden acceder a los mismos servicios de una gestoría tradicional y solicitar trámites con el Registro Civil, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el Registro Mercantil o el Registro de la Propiedad, entre otras administraciones y entidades.

El cliente adquiere el servicio de gestoría que necesita en la gestoría online y hace llegar la información y/o documentación necesaria al gestor. Una vez realizado el trámite, el cliente recibirá el documento o justificante correspondiente, ya sea en la bandeja de entrada de su correo electrónico o en la dirección que haya facilitado.

La ventaja de utilizar esta gestoría online respecto a acudir a los portales digitales de las administraciones es que los usuarios no tienen que enfrentarse a un lenguaje complejo y burocrático ni disponer de certificados o claves digitales. Además, la oferta de trámites es mucho más amplia y tienen la seguridad de que la gestión la realiza un gestor profesional.

Otra ventaja de esta gestoría innovadora es que ofrece sus servicios sin fronteras, es decir, que los trámites pueden contratarse desde cualquier lugar del mundo, lo que facilita las gestiones de los españoles desplazados o de los extranjeros que requieran servicios de gestoría en España.

Por otra parte, al automatizar muchos procesos y no tener oficinas abiertas al cliente, los precios de esta gestoría pionera son mucho más competitivos que los de una gestoría tradicional. Asimismo, se ofrecen diferentes tipos de packs de servicios de gestoría que suponen una interesante rebaja para el cliente, entre los que destacan los destinados a los autónomos o los que agrupan los trámites por nacimiento o matrimonio.

Online Gestoría pertenece a Gesdocument, que tiene una experiencia de 25 años en el ámbito del asesoramiento a empresas y particulares con la administración. Online Gestoría empezó a operar en junio de 2013, por lo que es una la primera gestoría online de carácter generalista en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios