www.diariocritico.com
Spoiler en 'The Walking Dead': confirmada la relación entre Rick y Michonne

Spoiler en 'The Walking Dead': confirmada la relación entre Rick y Michonne

martes 22 de marzo de 2016, 09:37h

Tras el estreno de 'Twice as Far', AMC ya ha lanzado dos adelantos 'East', decimoquinto episodio de la sexta temporda de The Walking Dead. En ellos se revelan algunos acontecimientos de la próxima entrega de la serie y se muestra una romántica conversación entre Rick y Michonne.

Solo quedan dos capítulos para el final de la 6ª temporada de The Walking Dead, un bloque que -a la espera de la guinda final que presuntamente será la llegada de Negan- ha hecho gala de unos brillantes giros de guión al tiempo que ha acabado con la vida de muchos de los habitantes de Alexandria.

Todos los fans que lo deseen pueden calmar sus ansias viendo qué espera al grupo de Rick en 'East', un capítulo que promete un Carl mucho más duro y profundiza en la relación que Rick y Michonne comenzaron en 'The Next World'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En uno de los vídeos lanzados por AMC, Tobin entrega a Rick la carta que Carol le dejó antes de abandonar Alexandria. Ambos tratan de coger uno de los coches para ir en su busca, pero descubren que no tienen gasolina y alguien les ha pinchado las ruedas. Entonces Daryl se sube a su moto y abandona la colonia mientras el resto de los supervivientes se preguntan qué está pasando.



Otro clip muestra a Rick y Michonne en la cama nada más despertarse. Ambos comen de la misma manzana y, en un arranque de afecto de Rick, Michonne le para los pies alegando que no hay tiempo para mimos y que es prioritario cumplir el horario que Maggie diseñó.




UN VILLANO MUY ESPERADO

A pesar de que Jeffrey Dean Morgan y su Negan no llegarán a The Walking Dead hasta el final de la temporada, el capítulo de esta semana ha mostrado valiosos secretos sobre el esperadísimo villano.

Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan deberán esperar al próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'East' (6x15) y su versión dual se estrenará en Fox España el 28 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios