www.diariocritico.com

Primer Curso SEO y Adwords patrocinado por Google Partners para Tiendas Online

miércoles 23 de marzo de 2016, 10:35h
Las tiendas online se han convertido en uno de los principales motores económicos en el sector del comercio mayorista y minorista. No obstante, las estadísticas demuestran que cerca del 95% no logran tener el éxito que esperaba. ¿En qué se diferencian de las empresas que sí triunfan?
Google Adwords
Google Adwords

Varios especialistas en marketing online, con más de doce años de experiencia en el sector, desvelarán los misterios y secretos para poder alcanzar el éxito en cualquier proyecto online el próximo 4 de abril, en una retrasmisión a nivel mundial patrocinada por los prestigiosos programas de Google Partners y otros grandes referentes del sector.

Óscar García (Óscar Montana), especialista en posicionamiento de tiendas online del sector industrial, nos explicará cuales han sido sus principales errores y descubrimientos con los que ha conseguido posicionar a las empresas del sector industrial.

“Para alcanzar el TOP3 no sólo necesitas una buena estrategia, sino las mejores herramientas” comenta Óscar García, experto en posicionamiento web.

Por su parte, Cristian Hernández, reconocido profesional en el mundo SEO, nos mostrará una de sus grandes fórmulas infalibles para posicionar cualquier tienda online y con la que ha logrado las mejores posiciones en Google a lo largo de muchos años.

Seocoaching impartirá un webinar sobre SEO y SEM (Adwords) para tiendas online

Se trata de una iniciativa con la que el Seocoaching, Google Partner, pretende sumarse a la tendencia de ofrecer cursos online gratuitos con los que formar a las personas interesadas en aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

En este sentido, el Curso de Posicionamiento Web gratuito, el próximo 4 de abril, está destinado a mejorar el posicionamiento web de las tiendas online.

En él, se enseñarán los métodos con los que llevar a cabo un análisis de la competencia con herramientas como Semrush o Majestic, detectar las palabras claves correctas para desarrollar una estrategia de posicionamiento web y efectuar una adecuada optimización SEO de una tienda online con Prestashop. También se explicarán las técnicas de Google Adwords y cómo conectar una tienda online a Google Shopping, junto con consejos para sacarle el mayor partido a estas plataformas.

Este webinar cuenta con colaboradores de primer nivel, como Google Partners, Inesdi, Majestic, Semrush, TusMedios y el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, que obsequiarán diversos productos para facilitar la aplicación de las estrategias que se mencionen en el webinar.

Por ejemplo, Google Partners regalará a todos los asistentes un bono de 75€ en Google Adwords y un curso presencial en Barcelona o Madrid para Google Analytics, publicidad en Google Shopping o Google Adwords, con destacados expertos del sector como Justin Cutroni, Krista Seiden y Fontaine Foxworth, entre otros.

Mientras que Seocoaching, la empresa de posicionamiento web en Barcelona, realizará un descuento de 300 euros en la creación de una tienda online y de 200 euros para una página web en Wordpress, Semrush otorgará una cuenta Guru por un valor de 150€ a cada uno de los participantes, Inesdi el 20% de descuento en todos sus cursos presenciales y online y la cobertura del evento a través de la Plataforma Blackboard Collaborate y Tus Medios ofrecerá un descuento del 10% para realizar envíos de notas de prensa con su Pack MediaCorp.

¡Si tienes una tienda online, no dejes pasar esta oportunidad de formarte gratuitamente en SEO para tiendas online e inscríbete en este webinar aquí: http://seocoaching.co/webinar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios