www.diariocritico.com
Socios y aficionados del Barça piden que el Camp Nou pase a llevar el nombre del fallecido Johan Cruyff
Ampliar

Socios y aficionados del Barça piden que el Camp Nou pase a llevar el nombre del fallecido Johan Cruyff

viernes 25 de marzo de 2016, 10:29h

Una iniciativa con bastante lógica y que va cbrando fuerza hora tras hora. La de muchos aficionados del Barça que proponen que el estadio en el que tantas glorias dio, en el césped y en el banquillo, lleve el nombre del fallecido Johan Cruyff. Lo que sí está confirmado por el cub es que este sábado habilitará en la explanada de la tribuna del Camp Nou a partir de las 10:00 horas un espacio de condolencias para despedir al futbolista y entrenador, quien falleció este jueves a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón.

A través de las redes sociales, y sobre todo de Twitter, los seguidores azulgranas ‘culès’ han lanzado el ‘hashtag’ ‘#EstadiJohanCruyff’ para su solicitud, que entienden es justa, dado que con él y siguiendo sus enseñanzas se vivieron las épocas de mayor gloria del Barça.

Lo que sí es seguro, como informa el clb en nota oficial es que "habilitará a partir del sábado (10 horas) un espacio de condolencias para despedir a Johan Cruyff abierta a todo aquel que quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia su figura", confirmando lo que adelantó en su pésame horas antes el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Este Memorial será similar al que instalaron en el Camp Nou en abril de 2014 tras la muerte del técnico Tito Vilanova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios