www.diariocritico.com
Jennifer García, primera víctima española de los atentados en el aeropuerto de Bruselas

Jennifer García, primera víctima española de los atentados en el aeropuerto de Bruselas

viernes 25 de marzo de 2016, 20:52h
Primera víctima española de la masacre de Bruselas el 22-M. Según han confirmado este viernes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores a Europa Press se trata de Jennifer García, de 31 años, que estaba en el aeropuerto con su marido, herido muy grave y que permanece en coma.

La mujer, que también ostentaba las nacionalidades alemana e italiana, falleció en la explosión causada por el terrorista suicida Ibrahim Bakraoui en el aeropuerto de Bruselas junto a los mostradores para recoger las tarjetas de embarque.

Jennifer García iba a viajar a Estados Unidos junto a su marido Lars Waetzmann -de nacionalidad alemana-, según publican El País y El Mundo, para celebrar su luna de miel tras su reciente boda.

Los atentados en la capital europea han dejado hasta el momento 31 fallecidos, entre ellos la española, y más de 300 heridos, según el último balance oficial. Este viernes ha habido un total de 11 detenidos, entre Bélgica, Alemania y Francia, por su presunta relación con los ataques terroristas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios