www.diariocritico.com
Pau Gasol reaparece pero sus Bulls siguen en caída libre (89-111)

Pau Gasol reaparece pero sus Bulls siguen en caída libre (89-111)

domingo 27 de marzo de 2016, 13:34h
El ala-pívot Pau Gasol no pudo regresar de la mejor manera a la acción y cayó esta madrugada con Chicago Bulls, que firmaron su tercera derrota seguida, ante Orlando Magic (111-89), en una jornada NBA en la que los bases José Manuel Calderón y Ricky Rubio, este último con 23 puntos, cayeron y en la que los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka sorprendieron a San Antonio Spurs (111-92).

En el Amway Center, los de Illinois (36-36) se complicaron seriamente sus opciones de meterse en los 'play-offs' por el título; ahora mismo son novenos en el Este, fuera de los ocho primeros puestos de la Conferencia que dan acceso a la fase final del campeonato, a tres victorias de Detroit Pistons, que ocupan la última plaza.

Ni el regreso de Gasol, que fue baja en el Madison dos días antes por molestias en la rodilla derecha, pudo evitar la debacle. Aún así, el pívot de Sant Boi firmó siete puntos -3 de 6 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal-, ofreció ocho asistencias, capturó cinco rebotes -cuatro de ellos defensivos- y puso un tapón en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha.

Mientras, el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic disfrutó de casi 20 minutos, en los que hizo cuatro tantos -1 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal- y recogió cuatro rebotes -todos defensivos-. El ala-pívot Taj Gibson fue el máximo anotador de los Bulls con 16 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios