www.diariocritico.com
Banco Santander impulsará startups fintech

Banco Santander impulsará startups fintech

lunes 28 de marzo de 2016, 09:25h

Banco Santander y la comunidad de startups Plug and Play han escogido ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración que lanzaron el pasado diciembre.

Los proyectos, elegidos por ambas compañías tras un exhaustivo proceso de selección, formarán la primera promoción de "Plug and Play-Santander FinTech", un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.

Las empresas recibirán asesoramiento y mentorización durante esos cuatro meses en las instalaciones de Plug and Play en Valencia y en el Centro de Innovación de Banco Santander en la ciudad financiera de Boadilla del Monte (Madrid). Además, podrán recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con Banco Santander y viajar a Silicon Valley (California) para participar en el Expo Day de Plug and Play, un acto donde pueden darse a conocer ante la comunidad inversora internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios