www.diariocritico.com
Luis Suárez costó 82 millones al Barça, según revela 'Football Leaks'

Luis Suárez costó 82 millones al Barça, según revela 'Football Leaks'

martes 29 de marzo de 2016, 08:25h

El FC Barcelona acordó pagar 64,9 millones de libras (82,4 millones de euros) al Liverpool por el fichaje de Luis Suárez en el verano de 2014, de los cuales aún quedan pendientes 16,5 millones de euros en un último pago que se realizará antes el próximo 31 de julio, según el contrato desvelado este lunes por 'Football Leaks'.

En este documento de seis páginas también se recoge que el Barcelona pagaría el fichaje en cinco plazos, de los que solo queda por satisfacer el último. El acuerdo está firmado por el presidente 'culé' Josep María Bartomeu y su vicepresidente Jordi Maestre, así como por el exdirector general Antoni Rossich, por el director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, y por el propio jugador uruguayo.

Luis Suárez fichó por el club azulgrana el 11 de julio de 2014 y, superada la sanción que le hizo perderse el inicio de su primera temporada como azulgrana, se confirmó como el delantero centro del Barça formando un temible ataque con Leo Messi y Neymar, tridente que en este segundo curso jugando junto ya ha vuelto a superar el centenar de goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios