www.diariocritico.com
'The Walking Dead': todos los spoilers del final de sexta temporada
Ampliar

'The Walking Dead': todos los spoilers del final de sexta temporada

martes 29 de marzo de 2016, 10:54h

Solo falta una semana para el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'. Ante la máxima expectación de los fans, el canal 'AMC' ha decidido tensar un poco más la cuerda y mostrarles a Negan en los tres sneak peek que adelantan los acontecimientos de 'Last Day on Earth'.

El episodio 6x16 durará 90 minutos y, tal y como se adelantó hace algún tiempo, mostrará al terrible personaje de Jeffrey Dean Morgan armado con su mortífero bate con pinchos, 'Lucille', y listo para martirizar al grupo de Rick. No obstante, hay aún más sorpresas y spoilers...

La esperadísima llegada de Negan sacudirá a los fans de la serie de AMC. Un clip promocional muestra al líder de los Salvadores perder los estribos al tiempo que hace gala de su intimidante arma. Si ya da miedo a través de una pantalla, ¿cómo se sentirán los habitantes de Alexandria cuando se topen con él?



Mientras tanto, el grupo de Rick se pondrá en lo peor y pensará una estrategia de negociación para cubrirse las espaldas en el caso de toparse con los Salvadores. Otra cosa muy diferente es que los protagonistas se salgan con la suya o no.



Quien no tiene interés en participar en ninguna batalla es Morgan. El apacible alexandriano seguirá buscando sin tregua a Carol. La ruda y religiosa superviviente tratará de evitar a sus amigos, pero el hallazgo por parte de Morgan de caballo en un pastizal promete complicar la evasión de su amiga.



Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Jeffrey Dean Morgan deberán estar bien atentos al final de temporada de The Walking Dead. Dirigido por Greg Nicotero, el episodio (6x16) llevará por título 'Last Day On Earth' (el último día en la Tierra) y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abril, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

En cuanto al final del capítulo 15, donde hay un disparo que habría herido a Rosita o a Daryl, los expertos se contradicen. Algunos piensan que quieren conseguir otro efecto Glenn, es decir, tener un supuesto muerto en el limbo, para mantener a los fans a la espera. Pero Dwight no habría matado a nadie, sino sólo herido a uno de ellos. Fuentes cercanas a la serie habrían filtrado que el Salvador disparó al hombro del heróe de la ballesta.

'The Walking Dead': así se despedirá la 6ª temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios