www.diariocritico.com

LOS MEJORES ZUMOS CON "MIZUMO"

Exprimidor de naranjas Mizumo
Exprimidor de naranjas Mizumo
martes 29 de marzo de 2016, 12:30h

La corriente healthy está cada vez más de moda. Son numerosas las recomendaciones nutritivas de una alimentación rica en fruta y en concreto los beneficios de la naranja por su alto contenido en vitamina C, que van desde la prevención de resfriados hasta enfermedades más graves.

La mejor manera de hacerlo es en forma de zumo, además es ideal para tomarlo en invierno y verano. Teniendo en cuenta esto, se hace fundamental para cualquier establecimiento de hostelería ofrecer a sus clientes zumo de naranja natural, ya que es una forma de ofrecer al cliente final un producto de calidad y saludable.

Partiendo de esta idea nace Mizumo una marca especializada en exprimidores automáticos de zumo de naranja natural, una marca que creada por un equipo humano joven, pero de amplia experiencia y preparación y conocedores del sector. Un sector donde la rapidez en el servicio y la calidad deben ir de la mano, un sector donde los exprimidores automáticos encuentran su hábitat natural en cualquier negocio de hostelería.

Los exprimidores de naranjas Mizumo están especialmente diseñados para proporcionar zumos de naranja frescos y naturales, donde se ha priorizado por un fácil manejo, una alta eficiencia y con la posibilidad de la realización de una gran cantidad de zumo de naranja sin olvidar el atractivo diseño que se puede mimetizar en cualquier entorno.

La gama de producto MIZUMO cuenta con amplio rango de máquinas exprimidoras que se adaptan a las necesidades de cada cliente, orientado según el volumen de naranjas que necesiten procesar. Son máquinas pensadas para un trabajo continuo, orientadas hacia un sencillo manejo y con una construcción fiable y tremendamente robusta.

La gran apuesta diferenciadora de los exprimidores Mizumo pasa por incorporar la tecnología necesaria para funcionar perfectamente y dar el resultado óptimo al cliente, que no es más que obtener un zumo de calidad. Se prescinde de elementos tecnológicos que no son necesarios para la obtención del resultado final y que lo único que consiguen es encarecer el producto final y provocar que sus costes de mantenimiento sean más elevados. Con Mizumo este tipo de desventajas no tienen cabida, ya que se aplica la máxima de “más por menos”… más calidad con menos coste.

El sistema de exprimido está basado en presionar la naranja para extraer el jugo sin llegar a tocar nunca la corteza, obteniendo de esta manera un zumo libre de acidez. Además poseen un sistema que proporciona a las máquinas un elevado rendimiento, extrayendo la máxima cantidad de zumo, sin desperdiciar una gota. En otras palabras, rentabilidad para su negocio.

El equipo de Mizumo trabaja continuamente en la investigación de mercado y producto, para adaptarse a las necesidades del momento y mantener siempre un nivel de eficiencia. Para ello, es de vital importancia mantener un “feedback” continuo con clientes, para aprender de ellos y poder transformar esos conocimientos en mejoras continuas.

La apuesta por la calidad de todos y cada uno de los productos y servicios que ofrecen, desde la investigación y el diseño, la materia prima, el control de calidad, la tecnología empleada y la rapidez del servicio hasta la atención post-venta, hace de los exprimidores Mizumo una apuesta sencilla y eficaz.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Exprimidor Mizumo

Twitter: @ExprimidoMizumo

Teléfono de Contacto: 966 299 599

Página Web: exprimidormizumo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios