www.diariocritico.com
eBay lanza un programa para acelerar pymes españolas
(Foto: ebay)

eBay lanza un programa para acelerar pymes españolas

martes 29 de marzo de 2016, 13:54h
La plataforma global de compraventa eBay ha lanzado Acelera eBay, un programa dirigido a pequeñas y medianas empresas españolas con el objetivo de ayudarles a lanzar e incrementar sus negocios online nacional e internacionalmente

Este proyecto cuenta con distintas herramientas que impulsan la venta online y el emprendimiento empresarial, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Entre ellas, se encuentran una guía para configurar una tienda online a través de la plataforma eBay,asesoramiento técnico en el proceso de creación de la tienda y una promoción que permite a los participantes disfrutar de una Tienda Avanzada de eBay durante 90 días de forma gratuita.

eBay ha explicado que las pymes online que venden a través de su sitio web pueden alcanzar hasta un 28% de su mercado de exportación online en un año, una cifra muy por encima del 3% que se puede alcanzar con un modelo tradicional.

El director comercial de eBay en España, José Ángel López, ha destacado que este programa “facilita”el emprendimiento de las pequeñas y medianas empresas.

“Ponemos a su disposición (pymes) un programa sencillo para que puedan abrir una tienda online en un marketplace en un tiempo récord y generen ventas adicionales de forma rápida y sencilla”, ha afirmado López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios