www.diariocritico.com
El misterio del cadáver del delfín encontrado en la Casa de Campo de Madrid

El misterio del cadáver del delfín encontrado en la Casa de Campo de Madrid

miércoles 30 de marzo de 2016, 08:39h

El cuerpo de un cetáceo en descomposición, posiblemente un delfín, ha sido hallado este martes junto a un carril bici de la Casa de Campo, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El cadáver ha sido encontrado hacia las 15.23 horas de este martes junto a un carril bici de la Casa de Campo, concretamente, el que recorre la tapia del parque a la altura del kilómetro 27 de la carretera de Boadilla del Monte.

El aviso ha sido realizado por un particular que se encontraba paseando con sus perros, y han sido las mascotas las que han descubierto el cuerpo en descomposición, entre la maleza.

La procedencia del cetáceo es desconocida y la Unidad de Medio Ambiente de la Policía ha abierto una investigación al respecto, aunque indican que el animal no pertenecía al Zoo de Madrid.

El cuerpo ha sido trasladado al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento para realizar una serie de pruebas. Estas determinarán cuántos días lleva muerto el animal y de qué especie se trata, aunque las principales evidencias indican que se trata de un cetáceo, posiblemente un delfín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios