www.diariocritico.com

Pérez de Albéniz carga contra su ex director Pedro J. Ramírez, "la cumbre del periodismo basura"

Pérez de Albéniz carga contra su ex director Pedro J. Ramírez, 'la cumbre del periodismo basura'
(Foto: EFE)
miércoles 30 de marzo de 2016, 10:05h
Siempre fue un periodista polémico, que despertó filias y fobias. De estas últimas van cargadas unas palabras que a él, a Pedro J. Ramírez, le ha dedicado uno de sus antiguos trabajadores o colaboradores, el crítico Javier Pérez de Albéniz, y que este miércoles publica extraconfidencial.com. Tras indicar el declive profesional del aludido, entre otras lindezas le llama "gurú de la información despiada" y "la cumbre del periodismo basura".

En esta información que firma Jorge Higueras se hace eco de lo publicado por Pérez de Albéniz en el portal 'Cuarto Poder' y en ella se pregunta por las razones de que el exdirector de Diario 16 y El Mundo, "donde señaló el camino de todo vale" y al que califica como "maestro del titular rapaz y depredador de la exclusiva conflictiva", esté últimamente alicaído y triste, e indica que posiblemente sea porque el diario digital que fundó 'El Español' no funciona como quisiera Pedro J.

Una de las explicaciones de la tristeza de quien señaló el camino del todo vale pueda ser porque sus antiguos socios y valedores "le dan por amortizado" y que es el momento "de una nueva generación de manipuladores", en referencia a Eduardo Inda y su OK Diario, "que ha puesto en marcha con cuatro duros y otros tantos titulares amarillos uno de sus discípulos aventajados", y que le supera en visitas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios