www.diariocritico.com
¿Qué ha pasado con Daryl en 'The Walking Dead'?: 'Cualquiera puede morir'
(Foto: EP)

¿Qué ha pasado con Daryl en 'The Walking Dead'?: "Cualquiera puede morir"

miércoles 30 de marzo de 2016, 10:14h

El último capítulo de The Walking Dead dejó a sus fans sin respiración. A raíz del final de 'East' (6x15), los seguidores de la serie de AMC se han planteado miles de preguntas y Norman Reedus las ha respondido de una forma tan confusa que solo ha sembrado aún más dudas. Solo hay una cuestión clara: el cierre de temporada será el más hardcore jamás visto.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Los últimos segundos del último episodio de The Walking Dead mostraban a Dwight (Austin Amelio) disparando a Daryl en un misterioso plano en el que la sangre oculta a cámara las heridas del rastreador. ¿Está muerto o no? Es la única respuesta que no ha respondido el actor, pero no guarda secretos sobre ninguna de las demás.

En una entrevista con TV Line, Norman Reedus ha aprovechado su salto a la fama para enturbiar aún más el destino de Daryl. Sobre su personaje ha comentado: "No os puedo decir si está vivo o no. Solo se sabe que ha sido disparado".

Ante la pregunta de si se ve abandonando la serie, el actor ha respondido: "Jamás me he sentido seguro ni creo que ninguno de nosotros (incluido Andrew Lincoln) se sienta así. Cualquiera de nosotros puede marcharse en cualquier momento. Ese es el mundo en que vivimos".

Lo que Norman Reedus sí ha dejado claro es que la serie resolverá este cliffhanger de un modo inesperado. "Es el final más hardcore que jamás he visto. Es duro. Plantea un dilema desgarrador y es uno de los mejores capítulos de la serie. Es de infarto".

Por último, el intérprete de Dixon ha aclarado la obsesión que tiene su personaje con el de Austin Amelio. "Se debe a que perdió a su hermano. También perdió a Denise, quien le dijo que tenía un hermano que se parecía a él. Es un tipo que rumia las cosas hasta que hace algo y la muerte de Denise realmente le tocó. Además, ella fue asesinada con su propia flecha, por lo que en su mente dejó que pasara. Siente que es su culpa y exige venganza", ha sentenciado Reedus.

Con Daryl, Rosita, Glenn y Michonne capturados por los Salvadores, la sexta temporada de The Walking Dead promete llegar a un punto interesante antes de la llegada de Jeffrey Dean Morgan y su escalofriante Negan.

Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Norman Reedus deberán estar bien atentos a los próximos capítulos de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Last Day On Earth' (6x16) y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abil, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

'The Walking Dead': todos los spoilers del final de sexta temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios