www.diariocritico.com
'GH VIP': Alejandro Nieto abandona el concurso en la recta final

'GH VIP': Alejandro Nieto abandona el concurso en la recta final

miércoles 30 de marzo de 2016, 13:41h
La cuarta edición de Gran Hermano VIP está llegando a su fin, y es que desde el jueves pasado, los seis concursantes: Laura, Carlos, Rappel, Alejandro, Laura Campos y Dani Santos se convirtieron en los finalistas, aunque no todos vivirán la noche de la final. El míster Alejandro Nieto abandonó el reality este martes por motivos familiares, y es que su padre le comunicó una fecha importante relativa a su hijo.

Aunque faltan escasos días para que se celebre la final, cuando Alejandro conoció la fecha de la prueba médica de su hijo decidió abandonar el concurso para poder estar con el pequeño, que padece una enfermedad.

Alejandro no lo dudó ni un momento y comunicó su decisión al resto de compañeros, que la recibieron entre incrédulos y apenados por su marcha.En el plató de Telecinco esperaban que el míster tomara esa decisión, que cualquier padre o madre tomaría, y recibieron entre aplausos al concursante.

Con el abandono del míster, son 5 los concursantes que vivirán la recta final, aunque los dos menos votados por el público saldrán de la casa de Guadalix este jueves. Los porcentajes apuntan a una disputada victoria entre dos concursantes, que según las quinielas serían Laura Matamoros y Carlos Lozano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios