www.diariocritico.com

El tuit viral más 'demoníaco': ¿se trata de un simple montaje fotográfico?

jueves 31 de marzo de 2016, 08:49h

Twitter anda revolucionado en todo el planeta con esta fotografía que el tuitero de nombre️ Mansour (@itsthemans) subió el lunes, 28 de marzo, y que después borró. En ella, aparece un joven haciéndose un selfie con otra chica, parece ser que su pareja, o en todo caso, alguien cercano.

Resulta que detrás hay un espejo, y en él se ve reflejado con normalidad la parte de atrás de él, pero no la de ella. Y es que la joven con velo mira también a los espectadores de la fotografía desde el reflejo.

Una perspectiva imposible que hay hecho disparar las especulaciones de una personalidad demoníaca de la joven, mientras que otros apuestan a que simplemente se trata de un hábil montaje fotográfico y se lo toman con humor. El joven autor del tuit no tiene muchos seguidores, pero sí que parece el habitual 'agitador' de redes que ha querido acaparar atención con su mensaje. Tiene casi 3.000 fotos subidas en esta red social y suele retuitear diariamente muchas fotos graciosas o curiosas... así que... ¿real o montaje? ¿Usted qué opina?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios