www.diariocritico.com
Formación, asesoría y capital semilla para los seis ganadores del programa CRECE
Ampliar

Formación, asesoría y capital semilla para los seis ganadores del programa CRECE

viernes 01 de abril de 2016, 08:40h

Se ha presentado en Madrid los seis proyectos ganadores del programa CRECE de la Fundación UnLtd Spain y Edmond de Rothschild Foundations. En el acto han participado el CEO de Edmond de Rothschild Foundations, Firoz Ladak, y Ángel Bonet, presidente y cofundador de la Fundación UnLtd Spain, que han coincidido en la importancia de impulsar y trabajar por el fomento del emprendimiento social en España para cambiar las reglas de juego

Los seis proyectos seleccionados actúan en ámbitos de actividad muy diversos, desde la agricultura ecológica, a la tecnología asistencial o el transporte sostenible, pero todos ellos cuentan con la seña de identidad común de ser proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas desde un punto de vista social.

Los emprendedores o Gamechangers elegidos han sido valorados por aportar talento e iniciativas innovadoras para desarrollar sus proyectos. Además, los aspirantes han demostrado que son capaces de llevar adelante un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentran en una fase de crecimiento y con potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y que llevan funcionando más de un año.

El programa CRECE, uno de los más prestigiosos en el sector del emprendimiento social en nuestro país, va a proporcionar a los participantes formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, además de un completo programa de mentoring, asesoramiento y capital semilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios