www.diariocritico.com
La Feria del Empleo en la Era Digital arrancará con el I Congreso de Inteligencia Artificial
Ampliar
(Foto: EP)

La Feria del Empleo en la Era Digital arrancará con el I Congreso de Inteligencia Artificial

viernes 01 de abril de 2016, 08:53h

La Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) arrancará con el I Congreso de Inteligencia Artificial. el próximo 25 de mayo. En este foro se otorgará el premio de I+D 2016 al director de Canal 24horas, Sergio Martín, por su decidida aportación e impulso al desarrollo de la tecnología, la innovación y el mundo digital

Asimismo, se otorgará el Premio Emprende a Eduardo Castilo de Capital Radio por su labor impulsando el emprendimiento a nivel nacional, así como un premio al “Proyecto Digital en favor de otros” a Charge.org, Teaming y Héroes de 4 patas, por los proyectos solidarios creados y desarrollados a través de las RSS.

La Feria del Empleo en la Era Digital es un foro avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y ha sido premiado con el sello a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

El I Congreso de Inteligencia Artificial abarcará diferentes temáticas como Smart Cities, IoT, Taller de Robótica con el primer robot que puede analizar emociones, programación con Scratch, profesiones de futuro y seguridad con drones y videovigilancia.

Este año las actividades del FEED se reparten en cuatro días: el 24 y 25 de mayo, y el 15 y 16 de noviembre. Con dos objetivos:

Por una parte, se trata de dos jornadas B2B con multitud de acciones de interés en el ámbito de los Recursos Humanos con mesas redondas, talleres de formación y masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching, Tecnología, etc

Entre los ponentes destacan LinkedIn, Foro de Economía Digital, TicJob, Cegos, Deloitte, Altran Innovación y Spain BS, entre otros, con la Agencia EFE como medio de comunicación colaborador.

Por otra parte, habrá dos jornadas en los que las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la Era Digital.

Los candidatos tendrán la opción de contactar potencialmente con 500 empresas en cada edición, así como disfrutar del Punto de Coaching, Hub Emprende y Recorrido Tecnológico con Google Glass, Formación con Drones, Open Software Área, Zona Cloud Computing, Puntos de Impresión 3D y Experiencias de Realidad Aumentada; todo ello al servicio de los departamentos de RRHH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios