www.diariocritico.com
Todas las claves del regreso de 'La que se avecina' en su novena temporada
Ampliar

Todas las claves del regreso de 'La que se avecina' en su novena temporada

lunes 04 de abril de 2016, 08:53h

A sus 65 años y contra todo pronóstico, Vicente se convertirá en el nuevo presidente de Mirador de Montepinar tras un sorteo. A pesar de las advertencias de Antonio sobre el peligro que supone dejar las riendas de la comunidad en manos del 'hombre cojín', los propietarios del complejo residencial celebrarán el nombramiento del padre de Javi.

Eso sí, el 'marrón' de su vida lo afrontará junto a Fermín, decidido a reflotar el inmueble y a "despistar unos eurillos". Así arranca uno de los ejes argumentales principales de la novena temporada de La Que Se Avecina que Telecinco estrenará el próximo 5 de abril, a partir de las 22:30 horas.

La Que Se Avecina inaugura una "temporada centrada en personajes que consiguen sus objetivos", según Alberto Caballero, creador de la serie junto a Laura Caballero y Daniel Deorador. Sin embargo, la consecución de los sueños de los protagonistas conllevará un éxito dispar: Amador, hombre mantenido con descapotable 'full equipe' y un cuantioso sueldo mensual, buscará incesantemente la admiración de Maite.

Enrique, nuevo alcalde del municipio, acometerá una titánica labor para hacer imperar la transparencia, honradez y pulcritud en su mandato; y Maite, que ha recuperado su estatus social gracias a la extraordinaria acogida de su primera novela erótica, tendrá que tolerar a Amador hasta que ambos recuperen a sus hijos.

Cuatro nuevos personajes, a los que darán vida Luis Merlo, Miren Ibarguren, Víctor Palmero y Ernesto Sevilla, recalarán en esta extravagante comunidad, creando nuevos conflictos y dificultades añadidas en una etapa marcada por nuevos romances, reconciliaciones y emotivos reencuentros.

La novena temporada de "La que se avecina", producida por Telecinco en colaboración con Contubernio, contará también con la colaboración especial de los actores Loles León y Miguel Rellán y recibirá la visita de conocidos actores del panorama nacional a través de divertido cameos.

La serie culminó la pasada temporada congregando a más de 4 millones de espectadores de media, liderando su franja en el 100% de sus emisiones y conquistando a la crítica, Internet y a las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios