www.diariocritico.com
Semana futbolera a tope: todos los partidos, horarios y retransmisiones de Liga y Copa
Ampliar

Semana futbolera a tope: todos los partidos, horarios y retransmisiones de Liga y Copa

> Partidos, decisivos en el Torneo del KO, de lunes a domingo

martes 10 de enero de 2017, 11:08h

Ya lo dice el refrán: "¿No quieres caldo? Tres tazas". Pues, eso. Caldo o sopa futbolera a lo largo de toda esta semana es lo que nos ofrece el apretado calendario de lunes a domingo, en el que sin solución de continuidad se mezclan las dos competiciones nacionales, Liga y Copa. En el Torneo del KO con la solución definitiva de los octavos de final que dejarán a ocho equipos eliminados. Y con uno que se repite en ambas competiciones, el Sevilla-Real Madrid.

La Liga española, cada día más decantada a favor del Madrid, no cerró su 17ª jornada ayer domingo, sino que lo hizo este lunes con un Osasuna-Valencia dramático para los dos, metidos en los peligrosos puestos de descenso o cercanos, en los que siguen tras su empate, eso sí, muy vistoso y con muchos goles (3-3). Para iniciar la siguiente jornada, la 18ª, el sábado 14 con los Leganés-Athletic (13.00, BeIN La Liga), Barcelona-Las Palmas (16.15. beIN LaLiga), Atlético-Betis (18.30. beIN LaLiga) y Deportivo-Villarreal (20.45. beIN LaLiga).

Y ya para el domingo, turno para el resto de encuentros por el Valencia-Espanyol (12.00. beIN LaLiga), Celta-Alavés (16.15. beIN LaLiga), Sporting-Eibar y Granada-Osasuna (18.30. beIN LaLiga) y Sevilla-Real Madrid (20.45. beIN LaLiga).

Y el interés de estos partidos se dispara con los coperos, ya que, entre martes y jueves, se resuelven definitivamente las eliminatorias de octavos de final enb las que ocho equipos saldrán triunfadores y otros tantos llorarán su eliminación. Las citas son: martes 10, Atlético-Las Palmas (0-2, en la ida. 21.15 beIn LaLiga); miércoles: Alavés-Deportivo (2-2 en la ida) y Villarreal-Real Sociedad (3-1 en la ida) y Córdoba-Alcorcón (0-0), los tres a las 19.00 y por beiN LaLiga, y Barça-Athletic (2-1 en la ida. 21.15, beIn LaLiga).

Y el jueves: Eibar-Osasuan (0-3 en la ida) y Celta-Valencia (1-4 en la ida), los dos a las 19.00 y transmitidos por beIn LaLiga, y Sefilla-Real Madrid (3-0 en la ida. 21.15 Gol). Lo dicho/escrito: semana futbolera en grado máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios