www.diariocritico.com
Se reclutan jóvenes con talento

Se reclutan jóvenes con talento

martes 05 de abril de 2016, 09:36h
La presente edición, que celebra su 30 aniversario, pretende seleccionar decenas de jóvenes “gyroscopers”

Las Empresas Sonae acaban de lanzar una nueva edición del Programa Contacto, la iniciativa pionera en Portugal de captación de jóvenes de elevado potencial que celebra este año su 30 aniversario. Creado en 1986, el Programa Contacto tiene como misión atraer e integrar en las diferentes Empresas Sonae jóvenes talentos con diferentes formaciones de base, que ambicionen tener acceso a los mejores líderes y quieran desarrollar competencias ambidiestras, además de construir una amplia red de contactos.

El Programa también contempla en su misión consolidar a cada año la larga y estratégica relación que Sonae ha establecido con las Universidades, contribuyendo a una colaboración efectiva entre el mundo académico y el mercado laboral.

En total, Sonae ya ha recibido más de 40.000 candidaturas en el Programa Contacto desde su creación, que han permitido la selección y participación de más de 4.500 jóvenes de diferentes áreas de conocimiento y nacionalidades en el Día Contacto, de los cuales varios cientos lograron integrar el equipo de las Empresas Sonae.

Las Empresas Sonae buscan jóvenes finalistas de licenciatura y máster que se muestren dinámicos, creativos, colaborativos, con una inmensa voluntad de aprender y capacidad de ver el mundo desde otra perspectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios