www.diariocritico.com
Márquez ha vuelto a tope: se siente 'fuerte' de cara al GP de las Américas y recuerda que ya ha ganado allí tres veces

Márquez ha vuelto a tope: se siente "fuerte" de cara al GP de las Américas y recuerda que ya ha ganado allí tres veces

martes 05 de abril de 2016, 12:52h

Éste sí es mi Márquez (Marc), no sólo porque haya vuelto a ganar, como el pasado domingo en Argentina; no sólo porque allí derrotar a su más encarnizado enemigo (deportivo y personal), Rossi; no sólo porque ya esté nuevamente en cabeza del Mundial. Además ya avisa de que está fuerte de cara a la siguiente prueba, en Austin, donde recuerda que ya sabe lo que es también ganar. Márquez ha vuelto a tope.

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que el circuito de Austin (Texas) le trae buenos recuerdos, dado que ha ganado las tres últimas carreras del Gran Premio de las Américas, y ha señalado que se siente "fuerte" allí y que además se ha "divertido", por lo que intentará sumar un cuarto triunfo consecutivo que le afiance en el liderato del Mundial que ahora ostenta.

"Veremos cómo nos va en Austin este año. Es una pista que me gusta, donde me siento fuerte y siempre he hecho buenas carreras y me he divertido. Dicho esto, la pista requiere tener una fuerte aceleración, que no ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año", manifestó en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Con su victoria en el Gran Premio de Argentina del pasado fin de semana, el ilerdense se ha aupado al liderato del Mundial tras las dos primeras carreras, y ahora confía en que en Austin le siga yendo bien. "Tendremos que esperar y ver cómo gestionamos la situación. Seguiremos trabajando duro, como hicimos en Argentina, e intentaremos encontrar el mejor ritmo para la carrera del domingo", matizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios