www.diariocritico.com
Aerosmith podrían colgar las botas con una gira de despedida en 2017

Aerosmith podrían colgar las botas con una gira de despedida en 2017

jueves 07 de abril de 2016, 11:56h

Aerosmith están tomándose un descanso actualmente mientras su vocalista Steven Tyler (68 años) se centra en su debut discográfico en solitario como artista country. Y la próxima reencarnación del longevo grupo de rock, en activo desde 1970, podría ser la última.

"Haré 30 conciertos en solitario desde mayo hasta agosto. Y en 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida. Mira, hay un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales, los Rolling Stones y nosotros. Sea lo que sea lo que hagamos, una gira de despedida o entrar al estudio, estoy agradecido y emocionado", recalca Tyler a Rolling Stone.

Estos comentarios van en la línea de los hechos por el guitarrista Brad Whitford meses atrás en el programa de Eddie Trunk: "Estamos hablando de ello, de una gira que podría ser de despedida. Supongo que es por nuestra edad, ya sabes, algo puede pasar. Es inevitable que alguien no pueda hacer esto nunca más, así que sería bonita una larga despedida progresiva".

Aerosmith no actúan en directo desde septiembre de 2015. Desde entonces Steven Tyler está centrado en su incursión en el universo del country con su primer disco en solitario, algo que, por otro lado, ha enfadado al guitarrista Joe Perry. Pero después de algunas declaraciones cruzadas en la prensa, como de costubre, ambos terminan reconciliándose como los hermanos condenados a entenderse que son.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios