www.diariocritico.com
'GH VIP': Laura Matamoros y Carlos Lozano se quedan 'solos en casa'… hasta la final, el jueves 14 de abril

'GH VIP': Laura Matamoros y Carlos Lozano se quedan 'solos en casa'… hasta la final, el jueves 14 de abril

> Rappel y Laura Campos abandonaron la casa con apenas un 2% de los votos

jueves 07 de abril de 2016, 23:26h
Queda una semana para que se celebre la esperada final de la cuarta edición de ‘GH VIP’. Así lo anunció el presentador Jordi González en la gala de este jueves, en la que confirmó que 14 de abril se conocerá el nombre del ganador. En esta ocasión, sólo dos concursantes convivirán durante los últimos siete días: Carlos Lozano y Laura Matamoros, y es que Rappel y Laura Campos, apenas han logrado un 2% de los votos entre los dos. Se trata de una ajustada batalla a dos, aunque el mayor porcentaje, el 58,5% corresponde a Laura , mientras que Carlos acapara el 41,5% de los votos.

Semana de campaña electoral. Laura Matamoros, Rappel, Carlos y Laura Campos han intentado conseguir apoyos entre los espectadores y, entre discusiones y tensiones, cada uno se defiende y ‘se vende’ a su estilo. Los concursantes también han tenido tiempo de hacer sus quinielas, y mientras Rappel y Laura Campos parecían disputarse el tercer y cuarto puesto, todos, menos Carlos, coincidían en que el ganador será el presentador.

Al comienzo de la gala, el presentador les comunicó a los finalistas la identidad del menos votado: Laura Campos, que abandonó la casa tras haber logrado un 0,7% de los votos. La segunda expulsión de la noche sorprendió a los ‘vips’, que no esperaban la noticia. Nada más anunciar el nombre de Laura Campos, Jordi González conectó de nuevo con la casa para comunicarles el nombre del tercer 'vip' menos votado: Rappel. El vidente ha logrado ser el tercer finalista de la edición, en la que ha protagonizado momentos muy divertidos, muchos de ellos por sus fallos en las predicciones, y es que ‘no ha dado ni una’.

Laura Matamoros y Carlos Lozano, presos de los nervios y la emoción, se dieron un abrazo de apoyo al darse cuenta de que sólo quedaban ellos. Habrá que ver qué tal conviven el presentador y la hija de Kiko Matamoros, que han protagonizado sonadas discusiones y encontronazos, en medio de una relación amor/odio.

- Laura y Carlos repasan su andadura en el 'reality'

Los dos finalistas más votados pudieron ver las reacciones, apoyos y críticas que les han dedicado colaboradores, ‘expertos’, amigos y familiares desde el plató de Telecinco a lo largo de estos meses de convivencia.

91 días encerrados en la casa de Guadalix y sin apenas contacto con el exterior hacen que cada detalle o palabra de un ser querido sean el mejor regalo del mundo. Carlos recibió una emotiva llamada de su hija Luna, que le dio todo su apoyo, le aseguró que su madre y ex pareja, Mónica Hoyos le estaba defendiendo en plató aunque hubiera criticado su nueva relación e incluso felicitó a Laura por haber llegado a la final.

Marian Flores, hermana de Mar Flores y madre de Laura Matamoros, llamó a la concursante, y le transmitió su apoyo y lo orgullosa que se sentía de ella y de su paso por el concurso. La ex pareja de Kiko Matamoros no se había pronunciado al respecto de las confesiones de su hija sobre el colaborador de 'Sálvame', y aunque no quiso referirse al tema en la llamada, aprobó lo que su hija había dicho y hecho en el 'reality'.

Después de las llamadas, Carlos y Laura volvieron a someterse a las preguntas y comentarios que los seguidores del programa habían enviado vía Twitter, y esto fue motivo de tensión y enfrentamiento entre ambos, aunque las aguas se calmaron porque son conscientes de que están en la recta final. Carlos negó que quisiera ser el presentador del nuevo ‘GH VIP’, pero le pidió a Jordi González que le dieran otro programa, y Laura aseguró que preferiría recuperar la relación con su padre antes que ganar el concurso aunque ve difícil que eso pase.

- Laura Campos y Rappel, últimos expulsados de ‘GH VIP’

La que fue ganadora de ‘Gran Hermano 12’, Laura Campos, llegó al plató de Telecinco como la cuarta finalista de la cuarta edición ‘vip’, en la que su participación ha sido muy breve, ya que apenas ha estado tres semanas en la casa, y en la que sólo ha logrado el apoyo de un 0,7% de los espectadores.

Laura Campos pudo repasar su paso por el concurso, que aunque breve, ha sido intenso, y es que ha tenido tiempo de protagonizar varios enfrentamientos con algunos compañeros, entre ellos el ‘pequeño Nicolás’, que se convirtió en su mayor enemigo en la casa. También pudo ver los vídeos con sus momentos más divertidos en la convivencia.

Rappel, tercer finalista de la edición, llegó al plató entre aplausos y abucheos del público y se reencontró con sus familiares, amigos y compañeros de concurso. Lo prometido es deuda, y el programa cumplió ‘su’ palabra y le regaló al vidente una abeja de peluche, a la que le tomó cariño durante una prueba.

El vidente se mostró feliz por haber entrado en la casa, pero manifestó que era un programa “para gente más joven”. Aunque dijo que había dejado de lado sus diferencias con Carlos Lozano, el vidente volvió a revivir sus continuos y duros enfrentamientos con el presentador, y todo lo que el uno había dicho del otro. El vidente justificó sus salidas de tono con Carlos Lozano escudándose en el comportamiento del presentador, y Jordi González le pidió que hiciera autocrítica porque al principio tenía muchos apoyos y seguidores, y éstos fueron disminuyendo según avanzaba el concurso.

Jordi González no se cortó un pelo y le dijo a Rappel que no había acertado nada durante el concurso, y eso ofendió al vidente, que respondió que si no fuera bueno en lo suyo no habría trabajado durante 50 años, y reivindicó sus aciertos sobre las vidas de algunos compañeros.

Para demostrar la afirmación del presentador del programa, Telecinco le mostró un vídeo con todos sus errores en las nominaciones y otros fallos de predicción del vidente, y él, molesto, trató de capear el temporal escudándose en su dilatada experiencia aunque reconoció no ser infalible. Rappel terminó pidiendo perdón, presionado por el presentador y los vídeos del programa, y esquivó la entrevista lo mejor que pudo.

Los ex concursantes que se encontraban en el plató: Javier Tudela, Rosa Benito, Julián Contreras, Charlotte, el ‘pequeño Nicolás’ y Alejandro, pudieron hablar con Carlos y Laura Matamoros y aprovecharon su tiempo para apoyar a su favorito, salvo la argentina, que prefirió no decantarse.

El programa decidió revelar la identidad oculta bajo los porcentajes, y se descubrió que el mayor, un 58,5% de los votos corresponde a Laura, mientras que el 41,5%, es el porcentaje de Carlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios