www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': el primer episodio de la sexta temporada resuelve así el misterio de Jon Nieve...

'Juego de Tronos': el primer episodio de la sexta temporada resuelve así el misterio de Jon Nieve...

viernes 08 de abril de 2016, 13:34h

A falta de dos semanas para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, HBO ha revelado el título y la sinopsis de su primer episodio. En él se revela un dato clave que ha traído de cabeza a los fans de la mayor serie de todos los tiempos: el verdadero destino de Jon Nieve.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

A raíz del impresionante final de la quinta temporada, en el que Jon Nieve perdió la vida a manos de los amotinados del Castillo Negro, Daenerys desapareció en el fragor de la batalla de Meereen, y Cersei fue humillada en las calles de Desembarco del Rey, el próximo capítulo de Juego de tronos promete atar todos los cabos sueltos.

La sinopsis del episodio responde a la pregunta que se hacen los fans de forma lapidaria: "Jon Nieve (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo". Con este comunicado, HBO confirma oficialmente la muerte del personaje de Kit Harington, pero eso no ha eliminado las esperanzas de los fans. ¿Y si volviera a la vida?

Con el título 'The Red Woman', la próxima entrega de Juego de tronos promete ceder espacio a Melisandre (Carice van Houten), la fervorosa sacerdotisa del Señor de la Luz. Una mujer que no aparece en la sinopsis, al igual que su capacidad de resucitar a los muertos, pero que podría alterar por completo el destino de Poniente y, sobre todo, de Jon Nieve.

Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Jon Nieve (o no). Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

'Juego de Tronos': los fans de los libros podrán respirar tranquilos y ver la serie...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios