www.diariocritico.com
Terroristas detenidos en Bruselas
Ampliar
Terroristas detenidos en Bruselas (Foto: EP)

Los terroristas de Bruselas siguen sembrando el terror desde prisión: sitúan a París como objetivo

domingo 10 de abril de 2016, 14:22h

La Fiscalía de Bélgica ha informado este domingo de que el grupo terrorista que atentó el pasado 22 de marzo en Bruselas tenía como objetivo repetir una matanza en París, de similar magnitud que la perpetrada en noviembre del año pasado, pero sus planes se vieron alterados por la rapidez a la que sucedió la investigación de la masacre en la capital francesa.

"El fiscal federal confirmó que varios elementos del grupo terrorista tenían la intención inicial de atacar de nuevo en Francia. Finalmente, sorprendidos por la velocidad a la que se desarrolló el progreso de la investigación, tomaron la urgente decisión de atacar en Bruselas", según la nota.

El comunicado de la Fiscalía, el segundo en menos de 24 horas, informa además de que Mohamed Abrini, el llamado "hombre del sombrero", participante en los atentados de Bruselas y detenido el viernes, ha sido imputado con los cargos de pertenencia a banda armada, asesinato terrorista y, según han ampliado hoy, intento de cometer asesinatos terroristas.

Operación antiterrorista en Bruselas: al menos 2 detenidos por los atentados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios