www.diariocritico.com
Los primeros 20 emprendedores becados por Cink inician su programa de desarrollo

Los primeros 20 emprendedores becados por Cink inician su programa de desarrollo

lunes 11 de abril de 2016, 09:43h
Los primeros 20 emprendedores becados por la consultora de emprendimiento Cink han iniciado el programa de compromiso social y desarrollo, que tendrá una duración de cien días

Los primeros beneficiados presentaron sus 13 proyectos diferentes, que abarcan las áreas de comunicación, mercadeo, impresión en 3D y herramientas de gestión integral para inmobiliarias.

La beca Cien días Cink desarrollada por Cink hará posible que emprendedores, micropymes y autónomos se beneficien del valor añadido que aportará el trabajo en equipo de los primeros 20 emprendedores que serán seleccionados, para tener nuevas oportunidades de negocio, sinergias con otros emprendedores, contacto con las novedades del mercado, la posibilidad de apoyarse en otros profesionales y compartir ideas innovadoras, informó la consultora española.

Los veinte emprendedores becados desarrollarán 13 proyectos diferentes. Alberto Ramírez y Natalia Gordillo, dos de los seleccionados, han creado Mental Madrid, una organización de salud mental que desarrolla servicios de rehabilitación psicosocial.

“A raíz de la convocatoria hemos recibido decenas de proyectos que muestran, que hay mucho talento en las calles que solo está esperando un empujón para salir adelante”, ha destacado Raúl del Pozo, fundado de Cink Emprende.

Los becados se beneficiarán de la colaboración de 100 emprendedores y profesionales, también disfrutarán de acciones formativas cada dos semanas con temáticas pensadas para emprendedores con el objetivo de encontrar soluciones a problemas cotidianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios