www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Antonio Tejado, repescado para la nueva edición
(Foto: EP)

'Supervivientes 2016': Antonio Tejado, repescado para la nueva edición

lunes 11 de abril de 2016, 09:46h

Antonio Tejado, el sobrino de María de Monte, es el octavo superviviente confirmado para la nueva edición. Se trata de una 'repesca', ya que Tejado concursó anteriormente en Supervivientes 2014 pero se vio obligado a abandonar la isla después de sufrir un accidente que le causó una lumbalgia traumática de la que tuvo que tratarse en España.

De no haber sido por la lesión, el ex de Chayo Mohedano, podría haber aguantado muchas semanas en la isla. Y ahora que ya está completamente recuperado puede convertirse en uno de los concursantes más fuertes de este año.

Jorge Javier Vázquez, en el programa Sálvame Deluxe, desveló anoche la noticia de su participación de nuevo en el concurso. Antonio Tejado entró por teléfono y dijo que está muy emocionado con la noticia, aunque echará mucho de menos a sus hijos cuando esté en Honduras. Además, confesó que está conociendo a alguien, por lo que no tiene intenciones de enamorarse en Cayo Paloma. Por lo que parece que el nuevo concursante ya ha superado por completo su ruptura con Alba Muñoz.

Tejado se atrevió a predecir que congeniará muy bien con Mila, la colaboradora de Sálvame y una de sus futuras compañeras. Además de Mila y Antonio Tejado solo hay seis concursantes confirmados: Cristian y Mari Carmen, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y una de las madres de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que se ganaron la participación en el reality Pasaporte a la isla; Suso de 'GH 16', El Dioni, Víctor Sandoval y la cantante Yurena.

Esta no es la primera vez que el programa Supervivientes decide volver a incorporar a un concursante de otra temporada. Lo mismo sucedió con Suhaila, la ex tronista de MYHYV, que tuvo que marcharse de Honduras debido al estado de salud de su padre, y al año siguiente el programa le dio la oportunidad de continuar su aventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios