www.diariocritico.com

Circulación lenta y retenciones en las carreteras por la escasa visibilidad

sábado 08 de diciembre de 2007, 10:45h
Algunas carreteras madrileñas presentaron este sábado circulación lenta y retenciones a causa de la niebla. Así, se registraron cerca de 38 kilómetros de retenciones hacia las 14.00 horas y la A-3 y A-4 presentó alrededor de las 5.00 horas de la madrugada un total de 88 kilómetros de circulación lenta en ambos sentidos.
Las carreteras madrileñas de la A-3 y A-4 presentaron de madrugada un total de 88 kilómetros de circulación lenta en ambos sentidos debido a los bancos de niebla, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la carretera de Valencia (A-3) presentaba 54 kilómetros de circulación lenta entre los kilómetros 17 y 71 en ambos sentidos a la altura del término municipal de Rivas Vaciamadrid alrededor de las 5.10 horas de la mañana.

Además, la A-4 presentaba, alrededor de las 5.06 horas, un total de 34 kilómetros de circulación lenta en ambos sentidos a la altura de la localidad de Pinto entre los kilómetros 17 y 51, también a causa de la niebla.

Por otra parte, la red de carreteras registró cerca de 38 kilómetros de retenciones hacia las 14.00 horas de este sábado, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos.

Por su parte, la carretera de Andalucía (A-4) presentó 34 kilómetros de retenciones en ambos sentidos a la altura del término municipal de Pinto, entre los kilómetros 17 y 51 debido a los bancos de niebla

Asimismo, la carretera de Extremadura (A-5) registró 4 kilómetros de retenciones en sentido salida a la altura de la localidad de Móstoles, entre los kilómetros 20 y 16 a causa de la abundante circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios