www.diariocritico.com
Bale se sincera antes del Wolfsburgo: 'Creo que puedo mejorar mucho más'
(Foto: EP)

Bale se sincera antes del Wolfsburgo: "Creo que puedo mejorar mucho más"

lunes 11 de abril de 2016, 13:28h

El jugador del Real Madrid Gareth Bale indicó que tanto él como sus compañeros "seguirán luchando" hasta el "pitido final" para estar donde "quieren estar" al mismo tiempo que admitió la "frustración" producida por las lesiones que le han "interrumpido" su progresión durante esta temporada y que sólo intenta "trabajar" pese a la exigencia extra por el coste de su fichaje.

"Ha sido una temporada un poco frustrante, porque he tenido varias lesiones no muy graves que han interrumpido mi progresión, sobre todo cuando estaba jugando muy bien. La gente espera mucho de ti por el precio del fichaje, pero yo sólo intento trabajar cada día y concentrarme en mi juego", declaró Bale en una entrevista para la UEFA.

En ese sentido, el centrocampista reconoció que sus "objetivos en la Liga están un poco lejos", aunque indicó que seguirán luchando "hasta el pitido final". "Vamos a luchar todo lo que podamos en cada partido, y espero que eso nos lleve a donde queremos estar", señaló.

El galés recordó la final de la Liga de Campeones de Lisboa, donde ganaron al Atlético de Madrid, como un partido "muy especial" ya que la decisión de fichar por el equipo de Chamartín estuvo motivada, entre otras cosas, por "ganar la 'Champions'" y advirtió que intentarán "levantar el trofeo otra vez".

"Yo sólo recuerdo lo lento que iba el tiempo cuando el balón venía por el aire, en ese momento pensaba en conectar bien con la pelota y esperar que se fuera a la red. Lo que se vivió tras el triunfo fue alucinante, el regreso a Madrid con toda la afición en Cibeles. Fue una experiencia increíble y que nunca olvidaré", señaló.

Sobre su estancia en el club blanco, indicó que se trata de una experiencia "increíble" en un "gran club" con "grandes expectativas". "Decidí venir aquí e hice bien. Cuando llegué el presidente me dijo que me había fichado para ganar la Décima y hemos ganado cuatro títulos, que no está mal, pero queremos ganar mucho más", afirmó.

Finalmente, el centrocampista comentó los avances que ha supuesto su llegada al Real Madrid donde su juego de posesión "ha mejorado". "La Premier League es de ataques más directos, pero el fútbol español se basa más en tener el balón. Siento que he mejorado en esa faceta y en la finalización. En general he mejorado en todo, y creo que aún puedo mejorar mucho más", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios