www.diariocritico.com

Explota un artefacto de escasa potencia

Vuelve la 'kale borroka' a Navarra

Vuelve la 'kale borroka' a Navarra

Pese a las últimas detenciones, la violencia callejera no cesa y un fin de semana más amanece con la noticia de incidentes. En esta ocasión se trata de un explosivo casero de escasa potencia que ha hecho explosión en la oficina de inmigación del Gobierno de Navarra en Pamplona.

Este artefacto de reducida potencia explotó al filo de las 4.00 horas de esta madrugada en la oficina situada en la calle Monasterio de Vadoluengo de Pamplona, causando daños materiales de escasa importancia.

En concreto, la explosión del artefacto, que estaba adosado a la puerta de entrada del local, provocó un pequeño incendio, que se apagó por sí mismo, y la ruptura de la luna de la puerta de la oficina, que quedó ennegrecida, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra.

El Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la diligencias, analiza los restos y recaba testimonios para determinar si se trata de un acto de la denominada 'kale borroka', que en este momento es la línea prioritaria de la investigación.

La Delegación del Gobierno en Navarra, mostró su "condena" y "solidaridad con el Gobierno de Navarra y sus trabajadores" por estos actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios