www.diariocritico.com

Los argumentos de Soria no convencen en Twitter donde los usuarios reclaman ya su 'cabeza'

Los argumentos de Soria no convencen en Twitter donde los usuarios reclaman ya su 'cabeza'
(Foto: EP)
lunes 11 de abril de 2016, 17:06h
Los ciudadanos 'se hinchan' a enviar tuits pidiendo la dimisión del ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, tras conocerse su implicación en los 'Papeles de Panamá' a través de una sociedad 'offshore' que dirigió durante dos meses en 1992. Sin embargo, el ministro lo desmiente afirmando que no tiene "nada que ver con ninguna sociedad radicada en Panamá ni en ningún otro paraíso fiscal".

Numerosos tuiteros ironizan con las declaraciones del ministro José Manuel Soria en su comparecencia ante los medios en la que se desvincula con la sociedad 'offshore' UK Lines Limited y afirma que desconoce por qué su nombre figura en la sociedad de los 'Papeles de Panamá'. Sin embargo, los usuarios no han tardado en reflejar en sus tuits su malestar y no dan veracidad a los argumentos aportados por el ministro de Industria.

Además, el gran parecido entre el ministro en funciones y el expresidente del Gobierno, Jose María Aznar, ha dado mucho de que hablar y numerosos tuits se han dejado ver por la red social con tintes de humor y sarcasmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios