www.diariocritico.com

Una feria muestra el trabajo de mujeres artesanas de Madrid

sábado 08 de diciembre de 2007, 11:08h
El centro comercial Puerta de Toledo acoge hasta el próximo día 17 una Feria de Artesanía para apoyar la promoción y comercialización de productos facturados por mujeres artesanas de la Comunidad de Madrid y mostrar así la riqueza cultural de esta región.
La presidenta del Grupo Gaia y organizadora del evento, Amor Garrido, explicó que en esta feria se puede encontrar "prácticamente de todo", y destacó productos como "cerámica, seda, plastelina decorada y moldeada, cuero, bisutería o platería".

Garrido afirmó que es "la mejor opción" de cara a las compras navideñas. En este sentido, una de las visitantes de la feria, Beatriz, comentó que buscaba un bolso para regalárselo "a una amiga para las Navidades". Además, añadió que le "gustan mucho" estos mercadillos aunque se quejó de lo "poco utilizados" que están.

Otra de las visitantes, Charo, dijo que también buscaba un regalo para una amiga, aunque en esta ocasión el motivo era el cumpleaños de ésta. "Lo que más me ha llamado la atención son los pañuelos de seda pintados a mano", remachó.

Por su parte, Santiago, otro de los asistentes, explicó que venía "a dar una vuelta para buscar algo para la casa". "Lo que más me ha gustado son unos cubre cuadros que no los encuentras en cualquier sitio", comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios