www.diariocritico.com
EVO Banco
EVO Banco (Foto: EP)

La banca móvil de EVO se cae de éxito: 800.000 clientes con problemas de acceso

lunes 11 de abril de 2016, 19:15h
El acceso al nuevo sistema de banca móvil de EVO está colapsado este lunes debido al elevado nivel de solicitudes. La entidad ha pedido a sus 800.000 clientes que retrasen sus accesos, en la medida de lo posible, para escalonar las entradas y restablecer el servicio actualmente saturado.

A través de las redes sociales y de la propia web de EVO, la entidad ha informado de que están “sufriendo problemas de conexión” debido al elevado nivel de solicitudes de accesos en relación al lanzamiento de su nueva banca móvil/banca electrónica.

Para paliar esta situación, EVO ha solicitado a sus clientes que salvo que se necesite “realizar alguna operación urgente” se retrase el acceso al nuevo sistema. EVO ha pedido disculpas a los usuarios y ha confirmado que todas las operaciones habituales (pago de recibos, abono de transferencias o nóminas…) siguen su curso.

EVO también ha puesto en marcha medidas alternativas para paliar los posibles inconvenientes ocasionados. De esta manera se ha ampliado hasta las 24h del miércoles la posibilidad de sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero sin límite de operaciones y para cualquier importe; se ha ampliado hasta las 20h el horario de servicio de caja en sus oficinas y se ha creado un apartado de preguntas frecuentes de EVO.

Además, están disponibles 24h los números de teléfono 901 810 857 o al 91 0900 900 para realizar una transferencia o consulta a través de su servicio de Banca Telefónica, si bien también están sufriendo retrasos por el alto número de llamadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios