www.diariocritico.com
Arranca Madrid #3, el tercer programa de aceleración de Conector

Arranca Madrid #3, el tercer programa de aceleración de Conector

miércoles 13 de abril de 2016, 09:21h

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en proyectos digitales, presenta hoy su tercer programa de aceleración en Madrid con ocho nuevos proyectos.

Estos proyectos han sido seleccionados entre más de ciento veinte candidaturas y han sido votados por los socios y mentores de la aceleradora en el Startup Day,

Algunas de las empresas que están trabajando en Conector Madrid son Muser comunidad colaborativa dirigida a la industria musical, No más tickets, servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital o GOI, plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

Los emprendedores se incorporaran a trabajar en las oficinas de Conector Madrid, situadas en uno de loscentros de negocios de Lexington.

Estas empresas empiezan ahora un periodo de cuatro meses para acelerar su proyecto mediante el programa de Conector, que incluye charlas de formación semanales o acompañamiento por parte de las empresas colaboradoras de la aceleradora.

Cada startup cuenta además con el asesoramiento y ayuda de más de 140 mentores de Conector y de empresas como PayPal Blueprint, que proporciona ayuda a startups, Amazon WebServices, de servicios en ‘la nube’, Microsoft BizSpark, que permite a las nuevas empresas desarrollar sus aplicaciones para que funcionen en sistemas remotos o IBM Bluemix, plataforma para construir y gestionar aplicaciones en cualquier dispositivo.

El programa de aceleración acabará con la celebración del Demo Day, en el que los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores y los venture capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios