www.diariocritico.com

Valdemoro crea una web para impulsar la presencia de las empresas locales

sábado 08 de diciembre de 2007, 12:57h
El Ayuntamiento de Valdemoro ha creado una web dirigida a compañías, comercios y actividades empresariales del municipio, con el fin de impulsar la presencia en Internet de las empresas valdemoreñas. Con esta iniciativa se pretende llegar a un sector tan importante para el desarrollo del municipio como es el de las empresas.
"Creo que gracias a ella muchos empresarios van a encontrar nuevas fórmulas para comercializar sus productos", manifestó el concejal de Empleo, Gestión Empresarial e Innovación Tecnológica, Juan Angel. Villaseñor.

El edil añadió que "se lo van a poner muy fácil" ya que sin tener conocimientos previos sobre las nuevas tecnologías, los empresarios locales van a poder situar sus negocios al alcance de todos los mercados.

El portal, que ya ha comenzado a prestar servicio, se ofrece de forma gratuita para que los empresarios locales puedan mostrar su catálogo de productos y servicios.

Esta iniciativa se incluye en el proyecto 'Valdemoro Ciudad Digital', cuyo objetivo es acercar la administración al ciudadano a través de las nuevas tecnologías e Internet y fomentar su utilización entre los ciudadanos y las empresas del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios