www.diariocritico.com
Así es el HTC 10: novedades y especificaciones

Así es el HTC 10: novedades y especificaciones

miércoles 13 de abril de 2016, 13:20h

HTC ha presentado su nuevo teléfono buque insignia, cuyo nombre y especificaciones suenan a sobresaliente: 10. El terminal destaca prácticamente por todo: diseño, materiales, calidad visual, rapidez, cámara...

El diseño sigue la línea habitual de HTC, con materiales de calidad que combinan el metal de la carcasa con el cristal Gorilla Glass curvado de la pantalla. En cuanto a su peso y dimensiones: 161 gramos y 145.9 x 71.9 x 3.0 - 9.0 milímetros.

El panel de 5,2 pulgadas promete calidad de imagen, con una resolución Quad HD (2.560 por 1.440 píxeles).

El nuevo HTC 10 también juega en la élite en cuanto a memoria: tiene 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno. Además, se pueden utilizar tarjetas de memoria externas microSD de nada menos que hasta 2TB.

El HTC 10 monta el procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4G mejorado.

El nuevo terminal de HTC también vuelve a apostar, de nuevo, por la calidad de audio, coin la tecnologñia HTC BoomSound Hi-Fi Edition y tecnología Dolby Audio.

CÁMARA

La compañía tampoco ha descuidado la cámara, que se abre en solo 0,6 segundos, con un sensor de 12MP con la tecnología UltraPixel de HTC (1.55um de tamaño del píxel), apertura f/1.8, 26 milímetros de distancia focal, autofoco láser, sensor BSI, estabilizador óptico de imagen y flash LED con tono dual.

Los modos de la cámara incluyen HDR (automático), panorámico, modo profesional con controles manuales, formato RAW (12 bit), hyperlapse, captura Zoe, pic de vídeo y fotografías continuas a 8 fotogramas por segundo.

La cámara principal es capaz de grabar vídeo en 4K, 'slow motion' en resolución 720p y 120fps.

La cámara del HTC 10 ha recido una puntuación de 88 en la prestigiosa web de fotografía DxOMark.

La cámara principal del HTC 10 promete imágenes de calidad, a la altura de las mejores del mercado. Sorprende más, en este sentido, la cámara interior. Se trata de un sensor de 5MP (tamaño de píxel 1.34um), con apertura f/1.8, 23 milímetros de distancia focal, sensor BSI, grabación de vídeo Full HD, estabilizacion óptica de imagen, sensor BSI; los modos incluyen auto-HDR, auto selfie, selfie con voz y maquillaje virtual en tiempo real.

El HTC 10 cuenta Android 6 como sistema operativo. También viene con Boost + que está diseñado para que el teléfono sea más rápido, consuma menos energía y para proporcionar funciones de seguridad y gestión de aplicaciones más eficaces. Esto incluye Smart-Boost, que optimiza automáticamente tu memoria, así como la batería mientras estás jugando, y un nuevo sistema PowerBotics, que detecta y apaga automáticamente aplicaciones que consumen en exceso, mejorando la duración de la batería un 30% para que tengas hasta dos días de carga.

Boost + no sólo lanza las aplicaciones más rápido, sino que con App Lock añade una nueva capa de seguridad que permite bloquear cualquier aplicación. Con App Manager proporciona una solución inmediata para cuando una aplicación no funciona correctamente.

El HTC 10 también incluye en la caja comercial lo último en carga rápida, incluyendo un cargador Quick Charge 3.0 con una mejor gestión térmica, por lo que la batería se puede cargar hasta un 50% en sólo 30 minutos - ideal para las personas que van justas de batería antes de que termine la jornada de trabajo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

HTC no ha confirmado el precio de lanzamiento del HTC 10 en España, pero sí su fecha aproximada de lanzamiento: finales de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios